• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 08:45
 
 

SUCESOS

El Paseo de Sarasate, en llamas: una máquina provoca un aparatoso incendio en Pamplona

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los bomberos del parque de Trinitarios que han extinguido las llamas ante las miradas de decenas de personas que pasaban por este céntrico punto.

Incendio en Paseo de Sarasate. NAVARRA.COM
Incendio en Paseo de Sarasate. NAVARRA.COM

Un aparatoso incendio se ha desatado, sobre las 14.30 horas de este lunes, en pleno centro de Pamplona tras arder una pequeña máquina, un compresor al parecer.

La máquina, propiedad de Construcciones Lacunza, se encontraba en la zona peatonal del Paseo de Sarasate más próxima al Parlamento de Navarra cuando por causas que aún se desconocen ha comenzado a arder con fuerza.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los bomberos del parque de Trinitarios que han extinguido las llamas ante las miradas de decenas de personas que pasaban por este céntrico punto de Pamplona sin que, afortunadamente, se hayan producido heridos.

Asimismo, varios agentes de la Policía Foral, que se encontraban en las puertas de la Cámara foral, han acudido con extintores aunque finalmente han sido los bomberos los que han dado por extinguido el incendio unos quince minutos después. Posteriormente, también han participado Policía Municipal de Pamplona y Policía Nacional.

Las llamas, que han alcanzado varios metros de altura y han estado acompañadas de pequeñas explosiones, han afectado a un banco así como a un árbol próximo al punto del incendio.

Además, el incendio ha provocado una intensa columna de humo que ha afectado, durante unos instantes, a la visibilidad en este céntrico punto de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Paseo de Sarasate, en llamas: una máquina provoca un aparatoso incendio en Pamplona