• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Dos niñas de corta edad trasladas al hospital de Tudela después de un incendio de madrugada en su edifico

El fuego se originó en uno de los trasteros y, aunque los daños no fueron importantes, el humo se extendió por todo el inmueble. 

Incendio en un garaje en unas viviendas en Tudela.
Incendio en un garaje en unas viviendas en Tudela en la calle Albea, donde el humo se ha concentrado en la zona de los trasteros.

Dos niñas de corta edad tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital Reina Sofía de Tudela después de que hubieran inhalado humo en un incendio originado en su bloque de pisos en la capital ribera

Los hechos, según informó la policía local, ocurrieron casi ya de madrugada del sábado al domingo en la calle Albea, cuando la propia Policía Municipal de Tudela y los bomberos acudieron alertados por el aviso de los vecinos ante un incendio desatado en la planta subterránea del edificio. 

En concreto, el fuego afectó a un trastero y a parte del garaje, donde se formó una gran cantidad de humo que puso en alerta a los vecinos ante la posibilidad de que llegara hasta sus viviendas. 

En una primera actuación los bomberos determinaron que no existía riesgo y no se consideró el desalojó del inmueble, en cuanto que el fuego estaba controlado en una zona muy concreta del edificio, donde los daños no fueron muy grandes ni afectaron a vehículos aparcados. 

Tiempo después las asistencias consideraron necesario el traslado de las dos niñas de corta edad que viven en uno de los pisos hasta el hospital por haber inhalado humo, aunque fuentes sanitarias informaron de que su estado no revestía gravedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos niñas de corta edad trasladas al hospital de Tudela después de un incendio de madrugada en su edifico