• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Un importante incendio destruye la habitación de una vivienda en Buñuel y afecta al resto del edificio

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.40 horas y los vecinos de las viviendas cercanas ha salido también de sus domicilios ante las llamas. 

Dos bomberos junto a la vivienda que ha sufrido un grave incendio en Buñuel. CEDIDA.
Dos bomberos junto a la vivienda que ha sufrido un grave incendio en Buñuel. CEDIDA.

Un incendio ha provocado daños de consideración, sin causar víctimas, en una vivienda de Buñuel. El fuego ha destruido una habitación y el resto de la casa se ha visto afectado por el humo y el calor, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado. 

Los inquilinos de la vivienda, situada en el número 12 de la calle Martín Vargas, han informado del suceso mediante una llamada recibida en el teléfono 112 de SOS Navarra a las 19.41 horas y han abandonado la casa.

También han salido de sus domicilios los residentes en las viviendas adyacentes, sin que ninguno de ellos precisara asistencia sanitaria. La ambulancia enviada preventivamente no ha tenido que intervenir.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de bomberos de Tudela y Peralta, que han llegado con dos autobombas, una cisterna y un camión escala. El mobiliario y enseres de la habitación en la que se ha generado el incendio han ardido por completo, y los bomberos han extinguido las llamas antes de que alcanzaran al resto de dependencias y a las viviendas contiguas.

En estos momentos los bomberos permanecen en el lugar realizando labores de remate, desescombro y refresco. Han acudido agentes de la policía local de Buñuel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un importante incendio destruye la habitación de una vivienda en Buñuel y afecta al resto del edificio