• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Combustión espontánea: se incendia el motor de un vehículo mientras circulaba por una calle de Tudela

La Policía Local también ha tenido que intervenir, junto a los bomberos, para extinguir las llamas de otro fuego desencadenado en unos contenedores del barrio de la Azucarera.

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un motor de vehículo que circulaba por la calle Capuchinos de Tudela. POLICÍA LOCAL
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un motor de vehículo que circulaba por la calle Capuchinos de Tudela. POLICÍA LOCAL

Efectivos del parque de Bomberos de Tudela, en colaboración con la Policía Local, han sofocado este jueves dos incendios en la vía pública, uno registrado en unos contenedores en el barrio de la Azucarera y otro en un vehículo que circulaba por el casco urbano.

Según han informado desde la Policía, el primer incendio tuvo lugar sobre las 8.35 horas en el barrio de la Azucarera y se inició en un contenedor de papel, afectando también a uno de vidrio y otro de plástico.

Las patrullas que intervinieron apagaron el fuego y localizaron al propietario de un turismo estacionado junto a los contenedores que ardieron para que pudiera retirarlo antes de que sufriera ningún daño.

Efectivos del parque de Bomberos de Tudela terminaron de extinguir el fuego en los tres contenedores afectados, que quedaron totalmente inservibles.

El segundo incendio se produjo a las 21:35 horas cuando un turismo que circulaba por la calle Capuchinos en dirección al paseo de Invierno comenzó a arder de forma espontánea.

El conductor, al ver que salía abundante humo de la parte delantera del vehículo, detuvo su marcha en el paseo de Invierno y salió del turismo sin sufrir daños antes de que se produjera el incendio.

El fuego, que calcinó totalmente el motor, pudo tener su origen en un cortocircuito. Efectivos de Bomberos sofocaron las llamas, mientras agentes de la Policía Local cortaron la calle al tráfico hasta que el turismo fue retirado por la asistencia de viaje.

Por otra parte, en lo que respecta al tráfico, desde la Policía Local han recordado a la ciudadanía que, ante la previsión de nevadas a final de la tarde, se limite el uso de los vehículos a los desplazamientos imprescindibles.

Asimismo, han recomendado que, en caso de que se produzcan estas nevadas, se evite también el tránsito peatonal, en la medida de lo posible, para evitar caídas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Combustión espontánea: se incendia el motor de un vehículo mientras circulaba por una calle de Tudela