• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Los Reyes dejan carbón y la policía multas: tres bares de Tudela denunciados por inclumplir las normas 'anticovid'

La Policía Local intervino en, tres bares, dos fiestas y detuvo y multó a varias personas por distintos delitos durante la tarde del 5 de enero.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Tres bares de Tudela fueron denunciados durante la tarde del 5 de enero por suministrar bebidas alcohólicas a clientes menores de edad, en concreto de 15 años, que se encontraban consumiendo en el interior de los locales.

Además, dos de los establecimientos fueron multados por superar el aforo y uno de ellos por permitir el consumo en barra y superar el número de clientes por mesa.

La Policía Local de la capital ribera intervino en dos fiestas, una en una bajera y otra en una finca. En ambas los participantes se negaron a abrir e identificarse, por lo que los agentes abrieron un expediente sancionador contra el propietario por incumplimiento grave de las normas 'anticovid'.

Por otra parte, un hombre fue detenido por conducir sin permiso y varias patrullas acudieron ante el aviso de una pelea en la calle Herrerías y propusieron para sanción a los participantes por alteración de orden público.

Durante la madrugada, una patrulla preventiva de robos en el interior de garajes denunció a dos personas por incumplir el toque de queda y abrieron diligencias para comprobar si hubiesen cometido algún delito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Reyes dejan carbón y la policía multas: tres bares de Tudela denunciados por inclumplir las normas 'anticovid'