• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Investigan a dos personas por robar dentro de un coche en Cascante y golpear una moto tras discutir en Noáin

La Policía Foral ha comunicado este martes que se encargan de investigar a estas dos personas por distintos delitos. 

Accidente de moto. ARCHIVO
Accidente de moto. ARCHIVO

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial, investigan en Cascante un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo.

Las pesquisas se iniciaron después de que el perjudicado presentara denuncia en la Oficina de Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela. Indicaba que había sufrido el robo de distintos objetos, principalmente herramienta, que guardaba en su furgoneta y valorada en más de 500 euros.

Unas llaves olvidadas en el vehículo proporcionaron a los agentes las primeras pistas para el esclarecimiento del robo, imputando entonces el delito a un vecino de Cascante de 37 años, nacido en Rumanía.

Las diligencias propias del atestado fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de la capital ribera.

Por otro lado, en Noáin, la Policía Foral investiga a una conductora de la localidad de 39 años, a la que se le imputan tres presuntos delitos leves de lesiones, amenazas y daños.

Los hechos se produjeron a raíz de una discusión de circulación, que finalizó con el coche de la investigada golpeando la parte trasera del ciclomotor de la víctima cuando estaba parado en un ceda el paso.

Testigos del accidente así lo confirmaron a los agentes de la Policía Municipal, que acudieron en primera instancia a atender el accidente. La imputada dio otra versión, según la cual el conductor del ciclomotor golpeó su vehículo cuando estaban circulando a la par, si bien habrían finalizado con la colisión por alcance.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Aoiz, donde serán citados para dirimir las responsabilidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan a dos personas por robar dentro de un coche en Cascante y golpear una moto tras discutir en Noáin