• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

Muere la periodista navarra Judith Gómez a los 28 años de edad

Recientemente, la periodista había sido madre de una niña y había emprendido una nueva andadura profesional como redactora de informativo de La 7 de La Rioja.

Fallece la periodista navarra Judith Gómez Anjos. LA 7 DE LA RIOJA
Fallece la periodista navarra Judith Gómez Anjos. LA 7 DE LA RIOJA

La periodista navarra Judith Gómez Anjos ha fallecido a los 28 años de edad tras no poder superar "unas dolencias repentinas", según ha informado La 7 de La Rioja, medio de comunicación en el que trabajaba.

Natural de Lodosa aunque pasó la mayor parte de su infancia en Lardero, Judith Gómez estudió durante dos años Periodismo en la Universidad de Navarra. Tras finalizar el grado universitario en una universidad a distancia, la joven se incorporó a trabajar en Grupo COPE La Rioja.

Recientemente, la periodista había sido madre de una niña y había emprendido una nueva andadura profesional como redactora de informativo de La 7 de La Rioja, perteneciente al grupo comercial Promecal, del que también depende el diario el Día de la Rioja.

El pasado 25 de enero, tras unas "dolencias repentinas", Judith Gómez falleció tras recibir los Santos Sacramentos. Era hija de Florencio Gómez y Beatriz Anjos y tenía dos hermanos, María y David. Además estaba casa y tenía una hija pequeña.

A las 17.00 horas de hoy jueves 27 de enero tendrá lugar su funeral en la iglesia de San Miguel de Lodosa.

La Asociación de la Prensa de La Rioja, en nombre de todos sus asociados, ha querido enviar el pésame a sus compañeros de trabajo. "Compartimos vuestro inmenso dolor por tan inesperada y dolorosa pérdida capaz de dejarnos a todos sin palabras y sin consuelo", han señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere la periodista navarra Judith Gómez a los 28 años de edad