• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Localizan llorando a un niño de 4 años perdido en Mutilva: se despistó de su madre cuando salían de la piscina

La Guardia Civil encontró esta noche de miércoles, pasadas las 21 horas, al niño andando por la avenida de Pamplona de Mutilva. 

Un niño solo en una imagen de archivo
Un niño solo en una imagen de archivo

Una de las patrullas de la Guardia Civil de Pamplona localizó este miércoles a las 21.10 horas de la noche a un niño de 4 años que vagaba solo por la avenida de Pamplona de Mutilva. Llorando, el pequeño deambulaba por la acera y a la altura de la empresa de Panasa, cuando los agentes se sorprendieron con la escena. 

Tal y como han informado este jueves fuentes del cuerpo, fue el mismo menor el que explicó a los policías que se había perdido y que no encontraba a su madre. Muy apurado en esta situación, los agentes pudieron sonsacar al niño cómo, al parecer, había ido con su madre y su hermana menor a las piscinas de Mutilva y, en un momento dado, se había extraviado. 

Algo más calmado, los policías acompañaron al menor hasta las mismas instalaciones, donde su madre estaba buscándolo en el interior, sin llegar a imaginar que el pequeño habría podido abandonar el recinto. Han señalado las fuentes citadas como se localizó a la progenitora del menor a través de la megafonía.

Tal y como se conoció minutos más tarde, el niño se despistó de su madre y su hermana dentro de los vestuarios mientras se cambiaban. Asustado, decidió irse solo y se desorientó a la salida de la piscina. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan llorando a un niño de 4 años perdido en Mutilva: se despistó de su madre cuando salían de la piscina