• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SUCESOS

Un Mercedes bajo el Arga: un joven 'aparca' su coche en Larraga para orinar, olvida el freno de mano y lo hunde en el río

También en Pitillas una furgoneta ha quedado calcinada, aunque ninguno de sus dos ocupantes ha resultado herido en el incidente.

Mercedes-aparcado.-ARCHIVO
Un coche de la marca Mercedes similar al que ha terminado en el fondo del río Arga en Larraga. ARCHIVO.

Curioso incidente el que ocurrió este pasado sábado en la inmediaciones de la localidad navarra de Larraga.

Fue allí donde un turismo de marca Mercedes cayó de manera fortuita a las agua del río Arga después de que su conductor olvidara accionar el freno de mano al estacionar el vehículo en una zona cercana a la orilla.

El conductor, un artajonés de 30 años, se encontraba circulando por el kilómetro 22 de la NA132, a la altura de la Larraga, cuando decidió parar a realizar sus necesidades en el río. 

Tras detener el vehículo y abandonarlo en una leve cuesta, olvidó poner el freno de mano. De esta manera, el vehículo perdió el control en la pendiente y se dirigió a las aguas del río Arga en donde fue hundiéndose poco a poco.

El joven, que contempló cómo su vehículo se iba sumergiendo en el río, alertó a la Policía Foral, quien realizó las diligencias por daños.

Sin embargo, desde el Cuerpo aseguran que aún no ha sido posible extraer el vehículo. De realizar esta maniobra se encargan los Bomberos de Navarra que, en estos momento, valoran la posibilidad de extraerlo mediante una grúa.

UNA FURGONETA COMPLETAMENTE CALCINADA EN PITILLAS

No fue el único suceso que atendió Policía Foral este pasado sábado en Navarra. También, una furgoneta quedó completamente calcinada tras sufrir un incendio en Pitilla, a la altura del kilómetro 4,5 de la NA5330. 

En el vehículo viajaba una pareja de Guipúzcoa que pudo recuperar a tiempo sus enseres antes de que la furgoneta se calcinara por completo. Debido al humo y a la magnitud del incendio, Policía Foral tuvo que regular el tráfico tras quedar inutilizado un carril para facilitar la labor a los Bomberos de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un Mercedes bajo el Arga: un joven 'aparca' su coche en Larraga para orinar, olvida el freno de mano y lo hunde en el río