• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Muere el bebé ingresado tras el incendio en una vivienda de Jaén y son cinco los fallecidos

El alcalde de Jaén ha decretado tres días de luto oficial por este suceso en el que han muerto cinco miembros de una familia.

GRA225. JAEN, 29/05/2016.- Vista de la vivienda de Puente Tablas (Jaén) donde ayer se produjo un incendio que causó la muerte a tres adultos y un menor. La bebe de cinco meses herida en el incendio, permanece en la UCI del Materno Infantil de Jaén, donde evoluciona de forma favorable. El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha decretado tres días de luto oficial. EFE/Alex Cabrera.
GRA225. JAEN, 29/05/2016.- Vista de la vivienda de Puente Tablas (Jaén) donde ayer se produjo un incendio que causó la muerte a tres adultos y un menor. La bebe de cinco meses herida en el incendio, permanece en la UCI del Materno Infantil de Jaén

El bebé de cinco meses de edad que este sábado fue trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén tras el incendio registrado en una vivienda de dos plantas de la capital jiennense, en la zona residencial de Puente Tablas, con cuatro personas de una misma familia fallecidas, ha muerto este domingo, según han informado fuentes sanitarias.

El bebé se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno-Infantil, y con su muerte se elevan a cinco los fallecidos en el trágico incendio de este sábado, todos miembros de una misma familia.

Según informó este sábado el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, las otras cuatro víctimas mortales eran dos adultos varones de 68 y 36 años de edad, un menor de cuatro años, y una mujer de 78.

Fue a las 15,57 horas cuando en el servicio de Emergencias 112 se tuvo noticia de este incendio en la zona de Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas, y del que se dio aviso a Policía Local y Nacional y Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios. En el interior de la vivienda se encontraban en ese momento siete personas, incluidas las cinco que han fallecido, según informó el Ayuntamiento.

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha decretado tres días de luto oficial con motivo de este suceso que comprenden desde las 00,00 horas de este lunes, 30 de mayo, hasta las 24,00 horas del próximo miércoles, tiempo durante el cual las banderas en el Ayuntamiento ondearán a media asta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el bebé ingresado tras el incendio en una vivienda de Jaén y son cinco los fallecidos