• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un hombre de 61 años aplastado por un árbol mientras talaba en Urzainqui, en el Roncal

Otro joven de 27 años, que había resultado herido muy grave en Isaba por similares circunstancias, ha fallecido este jueves en el CHN.

Árboles talados en una zona de trabajo de leña. OLIA GOZHA.

Un hombre de 61 años ha fallecido en la tarde del miércoles aplastado por un árbol mientras talaba en Urzainqui, en el valle del Roncal

El aviso de lo ocurrido se ha producido sobre las 19.30 horas de esta tarde y hasta el lugar se han desplazado asistencias médicas, así como una patrulla de Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigan lo ocurrido. 

El fallecido es un hombre originario de Teruel, A.C.H.L.H, que trabajaba en el lugar cuando, por causas que aún se desconocen, uno de los troncos se le ha vencido y le ha aprisionado, causándole la muerte de manera casi instantánea. Nada se ha podido hacer para reanimarle.

EL HERIDO MUY GRAVE EN ISABA TAMBIÉN HA FALLECIDO

Otro suceso muy similar ha tenido lugar en la misma tarde, sólo unos minutos antes del accidente mortal de Urzainqui. En concreto, un hombre de 27 años de Sabiñánigo ha resultado herido muy grave por las mismas circunstancias y ha fallecido posteriormente

Uno de los troncos que manejaba mientras talaban le ha golpeado en la cabeza y ha sido trasladado de manera urgente en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Allí ha estado ingresado mientras los facultativos intentaban salvar su vida, pero este jueves se ha confirmado su fallecimiento.

Las personas que se encontraban con él han sido las que han podido dar el aviso de lo ocurrido. También en este caso se han desplazado hasta el lugar asistencias médicas y agentes de la Guardia Civil, que han inspeccionado la zona para conocer las causas de lo ocurrido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 61 años aplastado por un árbol mientras talaba en Urzainqui, en el Roncal