• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Investigan la muerte de un hombre de 42 años que falleció mientras conducía en Burlada

Al parecer, a falta de los resultados de la autopsia, el hombre pudo haber muerto tras sufrir una parada cardiorrespiratoria al volante.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en Burlada y en el que ha fallecido un hombre. POLICÍA FORAL
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en Burlada y en el que ha fallecido un hombre. POLICÍA FORAL

Un hombre (D.M.I.) de 41 años ha fallecido este pasado domingo, según las primeras informaciones, como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que ha provocado la salida de vía del vehículo que conducía en la avenida Erripagaña, en Burlada.

Según diversas fuentes policiales consultadas por Navarra.com, los hechos sucedieron sobre las 22.20 horas de la noche de este domingo.

El hombre que conducía un vehículo en esta calle pudo haber sufrido una parada cardiorrespiratoria a la altura del nº 33, junto un establecimiento hostelero en dicha avenida que une Pamplona, Burlada y Egüés.

El incidente, al parecer y falta de confirmación en la autopsia, pudo deberse a causas naturales ya que la víctima no presentaba lesiones visibles y los daños del vehículo fueron menores.

 Además,según algunos testigos del accidente, el vehículo que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo, saltó la mediana y chocó contra dos coches que estaban estacionados en las inmediaciones de la calle.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó al hombre hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció, así como varias patrullas de la Policía Local de Burlada y Egüés.

No obstante, la investigación se encuentra en estos momentos dirigida por la Policía Foral y se desconocen más detalles de este suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la muerte de un hombre de 42 años que falleció mientras conducía en Burlada