• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

SUCESOS

Muere el hombre que resultó herido grave en el incendio de su casa en Carcastillo

Tenía quemaduras graves en el 80% de su cuerpo por trata de apagar el fuego que había prendido en un colchón.

Un agente de la Guardia Civil se dispone a entrar en el edificio siniestrado en Carcastillo .GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil se dispone a entrar en el edificio siniestrado en Carcastillo .GUARDIA CIVIL

Alfredo Navarlaz Hernández, de 39 años, murió este lunes en el hospital Miguel Servet de Zaragoza tras no poder recuperarse de las quemaduras sufridas el pasado 28 de diciembre en el incendio de su vivienda en Carcastillo. Las primeras informaciones sobre el suceso ya apuntaban a que el vecino de esta localidad de Navarra se había quemado un 80% de su cuerpo

En un primer momento se le trasladó al Hospital Universitario de Navarra, pero la gravedad de las heridas propició el traslado a Zaragoza, donde ha fallecido. 

El incendio ocurrió en el número 64 de la calle Mayor de Carcastillo, donde el fallecido residía con sus padres y hermano. Dos de ellos también tuvieron que ser atendidos el día del siniestro por inhalación de humo. 

Navarlaz resultó herido al tratar de sofocar el incendio de un colchón ubicado en una de las habitaciones de la vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a que las llamas se desataron a causa de un cigarro mal apagado. 

Hasta el lugar se desplazaron  efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia, una ambulancia medicalizada, una ambulancia y patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil.

Cabe recordar que en el centro hospitalario de Zaragoza también fue hospitalizada hace unos días una joven navarra tras prender su disfraz en Nochevieja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el hombre que resultó herido grave en el incendio de su casa en Carcastillo