• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Dos conductores borrachos en Pamplona se estampan contra una grúa y coches aparcados

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer.

Uno de los coches accidentados en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Uno de los coches accidentados en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL

Un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha chocado esta pasada noche contra una grúa que estaba retirando un vehículo en la vía pública en Pamplona.

El conductor, de 57 años, ha superado ampliamente el triple del máximo legal de alcohol permitido, según ha informado la Policía Municipal.

Por otro lado, una conductora de 29 años chocó este fin de semana contra varios vehículos estacionados en el barrio de la Chantrea y superó también ampliamente el triple del máximo legal permitido.

Este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer que fueron evacuados al HUN.

Un total de 25 conductores han sido interceptados por conducir con una tasa superior al máximo legal permitido. A 3 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 22 se les ha denunciado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos conductores borrachos en Pamplona se estampan contra una grúa y coches aparcados