• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Socorren a una joven herida tras caerle aceite hirviendo desde un piso en el centro de Tudela

Al parecer, los inquilinos de una vivienda sacaron al balcón una sartén que se había quemado y que provocó la caída del aceite que alcanzó a la chica.

Imagen de una sarten en la que se ha quemado el aceite y ha provocado una llamarada ARCHIVO
Imagen de una sarten en la que se ha quemado el aceite y ha provocado una llamarada. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha atendido este fin de semana a una joven que ha sufrido varias quemaduras cuando transitaba por la calle, al caerle aceite hirviendo desde un domicilio de la capital ribera.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado sábado, en torno a las 17.15 horas en la calle Juan Antonio Fernández, tal y como han precisado fuentes del cuerpo policial.

Varios ciudadanos alertaron de un vertido de aceite desde un domicilio. Una joven que pasaba en ese momento debajo del piso resultó herida al caerle aceite hirviendo.

Un médico que se encontraba en la zona atendió a la chica en un primer momento y le acompañó al centro médico para que pudiera ser atendida por las quemaduras que sufría en varios puntos del cuerpo.

La patrulla de Policía Local desplazada a la zona localizó el domicilio desde el que había caído el aceite a la calle. Se trataba de un balcón que da a la misma calle por la que transitaba la chica herida.

Al parecer, según manifestaron los inquilinos de la vivienda, se había quemado una sartén y la sacaron al balcón para ventilar. Al volcarse, el aceite cayó sobre la vía pública.

La Policía Local informó a la joven de la identificación del causante del vertido y ha tramitado una denuncia administrativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Socorren a una joven herida tras caerle aceite hirviendo desde un piso en el centro de Tudela