• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos mujeres más atropelladas en Pamplona: aumenta la lista negra de accidentes con peatones en la capital navarra

Una joven de 20 años y una mujer de 45 han tenido que ser atendidas por diferentes heridas tras ser atropelladas en la calle Irunlarrea y Muelle respectivamente.

Dos ambulancias. EP
Dos ambulancias. EP

Dos mujeres han sido atropelladas en las calles de Pamplona en las últimas horas, sumándose a la larga lista de este tipo de accidentes que asola a la capital navarra durante este inicio de año.

Por un lado, una joven de 20 años ha precisado atención médica tras ser arrollada por un coche en la calle Irunlarrea.

Por otro, una mujer de 45 años también ha resultado herida como consecuencia de un atropello que se ha producido en la calle Muelle, en el barrio pamplonés de San Jorge.

Tras estos nuevos sucesos, la Policía Municipal de Pamplona ha pedido que en días soleados, como los que se esperan para esta semana, se tenga especial cuidado con los deslumbramientos ya que, en muchas ocasiones, son responsables directos de algunos de los accidentes que se registran en las calles de la ciudad.

En este sentido, instan a los conductores a minimizar sus efectos llevando el cristal delantero limpio, usando el parasol y gafas de sol.

Además, también destacan que es necesario reducir la velocidad hasta conseguir la seguridad necesaria para continuar con la circulación.

Junto a estos dos accidentes más graves, también se han registrado otros siete de menor consideración en diferentes zonas de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos mujeres más atropelladas en Pamplona: aumenta la lista negra de accidentes con peatones en la capital navarra