• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:20
 
 

SUCESOS

Un hombre queda inconsciente y con una herida en la cabeza tras caer por las escaleras de una sidrería en Ibardin

Por otro lado, hacia las 14.40 horas, la Guardia Civil ha rescatado en Alsasua a una persona con lesiones en un tobillo, que había caído por una pendiente. 

A las 16.48 de la tarde de este jueves, un ciudadano francés de 82 años que se encontraba en una sidrería de la localidad de Ibardin, se ha caído por unas escaleras. El hombre ha sufrido múltiples contusiones y una herida sangrante en la cabeza, quedando también inconsciente.

Hasta el lugar del accidente, se ha trasladado el médico de guardia de la zona, que ha solicitado un helicóptero. Hasta el lugar se ha acercado un helicóptero francés que traslada al herido al hospital de Irún.

HERIDO EN ALSASUA AL CAER POR UNA PENDIENTE

Por otro lado, esta misma tarde hacia las 14.40 horas, miembros del GREIM de la Guardia Civil, con la ayuda del helicóptero del Gobierno de Navarra, han rescatado este jueves en el término municipal de Alsasua a una persona con lesiones en un tobillo, que había caído por una pendiente. 

El helicóptero del Gobierno de Navarra ha recogido a los componentes del GREIM, que han llegado al lugar del suceso y han recogido al accidentado, un varón de 65 años con domicilio en Pamplona. El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta Alsasua, donde se ha hecho cargo del mismo una ambulancia de bomberos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre queda inconsciente y con una herida en la cabeza tras caer por las escaleras de una sidrería en Ibardin