• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Detenidas dos mujeres por robar una cartera y realizar cargos con una de las tarjetas

La afectada ha sido una vecina de Corella que observó cargos de hasta 1.815 euros en su cuenta bancaria.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos mujeres de nacionalidad extranjera como presuntas autoras de un delito de hurto y otro de estafa por unos hechos ocurridos en la localidad navarra de Corella.

El pasado día 20 de septiembre se presentó una denuncia, en el Cuartel de la Guardia Civil de Corella, en la que se exponía que una vecina de la localidad había sido víctima de un hurto al percatarse de la sustracción de su cartera, la cual entre otros efectos, contenía varias tarjetas bancarias.

Posteriormente, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, dicha persona observó varios cargos en una de sus cuentas bancarias, ascendiendo los mismos a la cantidad de 1.815 euros. Se inició entonces una investigación encaminada a descubrir la autoría de estos hechos.

Como resultado de la misma, tras observar los cargos bancarios, entrevistarse con los dueños de varios establecimientos comerciales y el flujo de información continuo con la policía local de Corella, se pudo determinar la autoría de estos hechos.

Entre los cargos atribuidos a estas mujeres destacan el pago de la factura de la luz de su vivienda, el pago de varios piensos característicos para animales, así como varias compras realizadas a través de Internet.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidas dos mujeres por robar una cartera y realizar cargos con una de las tarjetas