• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El "despiste" de un navarro de 78 años que conduce tres kilómetros en sentido contrario por la autovía de Tudela

Sobre las 7.20 horas, quería ir a ver el encierro de Tudela y lo hacía por el carril que conduce a Zaragoza.

A68_Salida14_019_c
A68_Salida14_019_c

La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Cascante de 78 años que, "desorientado", circuló ayer entre los kilómetros 94 y 97 de la A68 (Autovía del Ebro) en sentido contrario

Los hechos se conocieron cuando un policía foral que salía del turno de noche alertó al Centro de Mando y Coordinación, a través del SOS-N, de que un turismo circulaba a las 7.20h sentido Logroño por un carril que conduce a Zaragoza.

Con los datos aportados del vehículo una patrulla de atestados pudo interceptarlo en la Avda. Merindades de Tudela, resultando ser una persona mayor que declaró no haber advertido su conducta de riesgo. Se disponía a presenciar el encierro de toros y ofreció una tasa negativa de alcoholemia.

Su negligencia involuntaria se ha saldado con una denuncia administrativa por circular por una autovía en sentido contrario y un informe a Tráfico solicitando una revisión extraordinaria de sus condiciones psicofísicas, si bien milagrosamente no se produjeron daños ni lesiones a una hora en el que la circulación era escasa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "despiste" de un navarro de 78 años que conduce tres kilómetros en sentido contrario por la autovía de Tudela