• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:28
 
 

SUCESOS

Una vez más: segunda noche de discusiones y golpes en un salón de juego de Tudela

El cliente, que discutió con el responsable del salón y golpeó las máquinas, huyó del local antes de que llegara la patrulla. 

Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO
Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO

Por segundo día consecutivo, agentes de la Policía Local de Tudela se personaron durante la madrugada en un salón de juego de Tudela, puesto que el responsable tenía problemas con un cliente, al haber éste golpeado las máquinas y al ser recriminado, comenzar una discusión.

A la llegada de los efectivos el cliente se había marchado, manifestando el requirente su intención de poner denuncia por los hechos ocurridos. Este suceso ocurrió sobre las 2:30 horas de la madrugada. 

La patrulla también fue requerida en la calle San Salvador puesto que un camión había golpeado el balcón de una vivienda.

Los agentes pudieron comprobar cómo el vehículo se había acercado a la fachada, rozando la misma y dejando unas marcas en los balcones. Sobre las 9, se solicitó el seguro del camión, facilitándoselo a la propietaria de la vivienda para su posterior reclamación de daños a través del seguro de hogar.

Por último, sobre las 19 horas, la patrulla se personó en Paseo de Pamplona al ser solicitada presencia policial puesto que un perro había mordido al de la requirente.

Tras identificar a ambas partes implicadas, se dio traslado de la incidencia a los servicios veterinarios del Ayuntamiento para adoptar las medidas oportunas.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una vez más: segunda noche de discusiones y golpes en un salón de juego de Tudela