• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La nueva normalidad en Tudela: altercados entre familias, peleas de jóvenes y un hombre que pierde un diente a puñetazos

La Policía Municipal ha tenido que atender durante la noche numerosas llamadas de ciudadanos que se quejaban de ruido.

Actuación policial en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Actuación policial en Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Noche muy movida la que han registrado los integrantes de la Policía Municipal de Tudela en el comienzo de la nueva normalidad tras el fin del estado de alarma por el coronavirus, con diversas peleas en la capital ribera.

A las 0.33 horas, agentes de este cuerpo policial han intervenido por un altercado en vía pública entre familiares en la plaza de la Estación. Aunque los implicados no quisieron interponer ninguna denuncia, los policías sí que los han denunciado por alteración del orden público.

Dos minutos más tardes, en la calle San Marcial, agentes han observado cómo un vehículo no había respetado una señal de ceda el paso. Por eso, se le ha dado el alto, momento en el que los policías han sospechado que el conductor podía estar influenciado por alcohol.

Una vez realizados los test de alcohol y drogas, se ha comprobado esta suposición, ya que el hombre ha arrojado un resultado de 0,40 mg/l y ha dado positivo en THC (cannabis). No solo eso, sino que también se ha comprobado que carecía del permiso de conducir, ya que había perdido todos los puntos y no había realizado el correspondiente curso para recuperarlos.

Los agentes lo han denunciado por no haber respetado el ceda el paso, por circular sin carné y por hacerlo bajo la influencia del alchol y las drogas. Una grúa se ha encargado de trasladar el vehículo hasta el depósito municipales.

Por otro lado, a la 1.28 horas, la Policía Municipal de la capital ribera ha tenido que acudir al paseo del Queiles para intervenir en una pelea entre jóvenes. Tras normalizar la situación, se ha procedido a denunciarlos por alteración del orden.

AGRESIÓN EN LA CALLE PABLO SARASATE

Además, a las 3.50 horas, los agentes han intervenido en la calle Pablo Sarasate después de recibir el aviso de un joven que había maniifestado haber sufrido una agresión. Los policías han localizado al denunciante, que ha relatado haber sufrido varios puñetazos, que le produjeron la pérdida de una pieza dental y sangrado en la nariz.

Según ha indicado el herido, el presunto agresor se marchó del lugar. No obstante, ha proporcionado una descripción suya a los agentes, que han realizado las gestiones oportunas para poder identificarlo, ya que la víctima les ha dicho que, después de recibir atención en un centro sanitariio, iba a presentar una denuncia.

Asimismo, desde la Policía Municipal de Tudela han apuntado que, a lo largo de la noche, han sido muy numerosas las llamadas atendidas por quejas de ruidos producidos tanto en la calle como en domicilios. Casi todas ellas se han solucionado gracias a la mediación de los agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva normalidad en Tudela: altercados entre familias, peleas de jóvenes y un hombre que pierde un diente a puñetazos