• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Nueva velada de carreras ilegales en Pamplona: heridos los dos ocupantes de uno de los 30 coches participantes

La Policía Foral ha tenido que intervenir en dos carreras ilegales, que se han celebrado en Mutilva y en Sangüesa. 

Coche accidentado a raiz de las carreras ilegales. PFORAL.
Un vehículo accidentado en una fotografía facilitada por la Policía Foral. PFORAL.

Un fin de semana más, patrullas de la Policía Foral han intervenido en carreras ilegales de vehículos en polígonos industriales de la comarca de Pamplona.

En la madrugada del viernes se estableció un dispositivo en Tajonar tras conocerse que una treintena de vehículos estaban concentrados en la calle Belanbutzu. Uno de ellos, supuestamente participando en una carrera, sufrió una salida de vía, en la que sus dos ocupantes resultaron heridos leves.

Además, esta pasada noche una patrulla de la comisaría de Sangüesa ha sido alertada por carreras en las inmediaciones del campo de fútbol, zona de Cantolagua. Cuando han llegado los agentes, los vehículos han emprendido la huida, si bien se ha podido identificar a uno de los conductores, al que se le ha formulado una denuncia administrativa por portar sustancias estupefacientes, lo que constituye una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, y en cuanto a accidentes atendidos, destacan once atropellos a animales, en los que las patrullas han realizado diligencias administrativas por daños: siete por jabalíes (Murchante, Pueyo, Villatuerta, Domeño, Aibar, Estella, Galar), dos por corzos (Erro, Igúzquiza) y finalmente dos a conejos (Aranguren, Zolina).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva velada de carreras ilegales en Pamplona: heridos los dos ocupantes de uno de los 30 coches participantes