• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Paliza a una joven con cáncer en una discoteca de Pamplona: le quitaron la peluca y la golpearon

Según el testimonio de la víctima, hasta cinco hombres, entre los que se encontraba su hermano, comenzaron a apalearle sin motivo hasta dejarla sin conocimiento.

Una joven con cáncer denuncia haber sido agredida y apaleada en la puerta de una discoteca de Pamplona.
Una joven con cáncer denuncia haber sido agredida y apaleada en la puerta de una discoteca de Pamplona.

Elayne, una joven de 27 años con cáncer ha denunciado ser víctima de una brutal paliza en una discoteca de Pamplona. Según su testimonio, la noche del 7 de noviembre de 2021 varias personas la ataron con bridas, le rompieron la ceja y le golpearon hasta que  llegó a perder el conocimiento en una discoteca del barrio de Iturrama.

"Tengo el ojo morado y también tengo marcas en el pecho y la espalda", ha explicado la joven en el programa Espejo Público de Antena 3.

Elayne ha expuesto que cuando se disponía a fumar fuera del local, el dueño de la discoteca le negó la salida al exterior y que entonces uno de los porteros le cogió de los brazos y le lanzó a la calle.

En ese momento, según la víctima hasta cinco personas, entre los que se encontraban varios vigilantes de seguridad y su propio hermano, comenzaron a apalearle sin motivo aparente y le quitaron la peluca que lleva con motivo de su tratamiento de cáncer.

Finalmente, según su testimonio una trabajadora de Servicio de Emergencia pudo quitarle las bridas, curarle las heridas y devolver la peluca.

En el programa se ha enseñado la denuncia que Elayne tramitó en la Policía Municipal de Pamplona el 8 de noviembre de 2021 a las 14.00 horas, al día siguiente de los supuestos hechos. También ha afirmado haber interpuesto denuncias en la Policía Nacional y Policía Foral.

Además, Elayne ha añadido que en la discoteca se producen más agresiones y denuncia haber visto al dueño del establecimiento pegar "una cachetada en la cara" a otra chica.

Por su parte, Susanna Griso ha informado que la discoteca ha negado todos los hechos y ha negado a aparecer en Espejo Público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paliza a una joven con cáncer en una discoteca de Pamplona: le quitaron la peluca y la golpearon