• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Brutal paliza en fiestas de Ribaforada: un joven se abalanza sobre otro en la terraza de un bar e intenta clavarle una botella rota

El presunto agresor llegó a amenazar a varias de las personas que intervinieron para impedir que continuara golpeando a la víctima.

Los bares de Pamplona cierran tras los días de trabajo de San Fermín 2017. PABLO LASAOSA 12
Imagen de recurso de las mesas y sillas de una terraza de un bar de Pamplona recogidas. ARCHIVO

Un joven de 30 años con las inicales B.M, fue detenido el pasado sábado 26 de agosto en Ribaforada, que celebra sus fiestas patronales, por dar una brutal paliza a un joven, también de 30 años cuando este se encontraba sentado en la terraza de un bar.

Según el testimonio de la víctima, el supuesto agresor se habría abalanzado sobre él tirándolo al suelo y golpeándole en numerosas ocasiones. Además, cuando los testigos consiguieron separarlos, el hombre se hizo con una botella que rompió para continuar con la agresión.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Foral que estaba realizando un control de alcohol fue avisada de una posible agresión en fiestas de Ribaforada en la que una persona habría sufrido importantes lesiones.

Los agentes al llegar encontraron a un hombre de 30 años desorientado, con una brecha en la cabeza, el tabique nasal muy inflamado y con restos de sangre en brazos, cara y cabeza. Mientras los policías atendían a la víctima, que afirmaba haber sido agredida por otro vecino de la localidad, el presunto agresor se personó en el lugar.

La patrulla tomó declaración a los implicados y a varios testigos, que confirmaron que la víctima se encontraba sentada en la terraza de un bar cuando B.M. le golpeó sorpresivamente y en repetidas ocasiones, llegando a tirarle al suelo y romper una botella de cristal para continuar la agresión, algo que evitaron varias personas que se encontraban en las inmediaciones. El presunto agresor llegó a amenazar a varias de las personas que intervinieron para impedir que continuara golpeando a la víctima.

El agredido fue atendido en el Centro de Salud de Tudela. Por su parte, B.M. fue detenido como presunto autor de sendos delitos de lesiones y amenazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal paliza en fiestas de Ribaforada: un joven se abalanza sobre otro en la terraza de un bar e intenta clavarle una botella rota