• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Se sale de la calzada y acaba empotrándose contra una farola en el barrio de Lezkairu

Además de este aparatoso choque, el fin de semana se ha saldado con 10 siniestros en carretera en Pamplona; ninguno ha dejado heridos.

Salida de vía en el barrio de Lezkairu.
Salida de vía en el barrio de Lezkairu.

Este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido 11 siniestros en carretera, en los que ninguna persona ha resultado herida y sólo han tenido que lamentarse daños materiales.

La salida de vía de un turismo en el nuevo barrio de Lezkairu ha resultado uno de los accidentes más llamativos del fin de semana por su aparatosidad. El coche se salió de la calzada y chocó posteriormente contra una farola causando abundantes daños materiales. Ni los ocupantes del vehículo ni ningún peatón resultaron heridos.

Por otro lado, 8 conductores han sido detenidos acusados de diversos delitos contra la seguridad vial. Cinco conductores han sido detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno por negarse a realizar la prueba de etilometría, uno por conducir habiendo perdido todos los puntos y otro por tener vigente una retirada judicial del permiso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se sale de la calzada y acaba empotrándose contra una farola en el barrio de Lezkairu