• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:26
 
 

SUCESOS

La policía interviene por una pelea en Sarriguren: un detenido por agresión con arma blanca

Agentes de la Policía Foral se han tenido que personar este mediodía en una vivienda de la localidad del valle de Egüés. 

Avenida Reino de Navarra de Sarriguren. PABLO LASAOSA
Avenida Reino de Navarra de Sarriguren. PABLO LASAOSA

Una persona ha sido detenida este domingo 25 de diciembre por un delito de lesiones con arma blanca en una pelea en un piso en Sarriguren con tres personas involucradas, de las cuales dos han resultado heridas.

Según han informado fuentes policiales a Efe, el suceso ha ocurrido a las 12:16 horas de la mañana y la persona detenida es una de las heridas en la pelea.

Los heridos han sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra y se desconoce el alcance de las lesiones. Ha intervenido la Policía Foral. 

OTRO DETENIDO EN TUDELA

En Tudela, la Policía Municipal ha tenido que intervenir por una pelea en las inmediaciones del bar Olimpo, en la plaza de Sancho el Fuerte.

Un joven de 23 años ha resultado herido por un corte en la cara, producido con un cristal de una botella, al ser agredido por dos jóvenes que posteriormente han sido detenidos y trasladados a la comisaría del la Policía Foral, para su custodia y puesta a disposición judicial.

El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para su atención médica. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía interviene por una pelea en Sarriguren: un detenido por agresión con arma blanca