• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Le arranca de un mordisco parte de la oreja a otra mujer durante una pelea en los baños de un bar

La agresora ha sido detenida y, en el momento del arresto, se le han encontrado tres bolsitas rellenas con un polvo blanco.

Zona de bares. ARCHIVO
Una calle con varios bares, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Castellón han procedido a la detención de una mujer de 37 años por presuntamente agredir a otra mujer dentro de un bar ubicado en la calle Parque del Oeste y causarle, debido a dicha agresión, la amputación de parte de una oreja y la posible fractura de una muñeca.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas de este sábado, cuando varios clientes del establecimiento donde se ha producido el arrestado han alertado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que en los baños de dicho bar se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos mujeres y que no se podía acceder al interior de los aseos, al estar la puerta cerrada por dentro, ha informado el Gobierno regional.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes, al llegar al local, han localizado en el exterior a una mujer de 45 años, que se encontraba muy alterada y con signos de haber sufrido una violenta agresión.

La víctima presentaba la cara ensangrentada, le faltaba una parte del pabellón auditivo izquierdo y se quejaba de un fuerte golpe en una de sus muñecas, han indicado las mismas fuentes.

Ante dichas lesiones, los agentes han solicitado la presencia de una ambulancia, la cual se ha presentado a los pocos minutos en el lugar de los hechos. La víctima, tras recibir una primera asistencia médica, ha sido trasladada hasta el Hospital General Universitario con pronóstico reservado.

Un vehículo de la Policía Local de Castellón. EUROPA PRESS

Cuando se llevaba a cabo el traslado hospitalario de la víctima, los agentes de la Policía Local han entrado en el establecimiento y han localizado a la presunta autora de la agresión, la cual también se encontraba muy alterada, presentaba varias manchas de sangre en la boca y en su ropa, y, además, se encontraba presumiblemente ebria o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

FUERTE DISCUSIÓN

Mientras dos agentes intentaban calmarla y averiguar su identidad, otros dos policías han encontrado a varios testigos de la pelea, los cuales han manifestado que minutos antes habían visto cómo las dos mujeres se adentraban en los aseos e, instantes después, oían una fuerte discusión seguida de golpes y gritos.

En ese momento, algunas personas han intentado entrar en los baños para detener la pelea, pero no han podido acceder a su interior, porque la puerta estaba cerrada. Finalmente, la presunta víctima ha conseguido salir de los aseos seguida de la presunta autora de la agresión, quien, según los testigos, continuaba muy agresiva y alterada, por lo que varios clientes del bar han conseguido mediar en la disputa y sacar a la víctima fuera del local.

A la vista de todos los hechos y ante la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes han procedido a la detención de la mujer de 37 años por un presunto delito de lesiones.

Cabe señalar, por último, que la persona arrestada, en el momento de la detención, llevaba entre sus pertenencias tres bolsitas rellenas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, las cuales han sido requisadas por los agentes de la Policía Local, quienes han formulado una denuncia por la tenencia de dichas sustancias estupefacientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le arranca de un mordisco parte de la oreja a otra mujer durante una pelea en los baños de un bar