• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:31
 
 

SUCESOS

Pelea en el corazón de Pamplona: heridos dos hombres de 50 años tras una trifulca en la Plaza del Castillo

Los hechos han ocurrido en un bar de la céntrica plaza de Pamplona y ha obligado a intervenir a la Policía Municipal de Pamplona. 

Policía Municipal de Pamplona interviene en una reyerta en el Bar Kiosko de la Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Pamplona interviene en una pelea en un bar de la Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA

Dos personas han tenido que ser trasladadas hasta centros hospitalarios después de verse envueltos en una pelea ocurrida en Pamplona. 

Los hechos han tenido lugar en un bar de la Plaza del Castillo sobre las 20.30 horas y dos de las personas participantes en la trifulca, de unos 50 años, han sido atendidas por diversas lesiones. 

En concreto, una de ellas presentaba diversas policontusiones y una fractura de tobillo, mientras que la otra tenía golpes en varias partes del cuerpo, según han confirmado fuentes del Gobierno de Navarra. 

Hasta el lugar se han personado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, así como dos ambulancias, encargadas de atender y trasladar a los dos heridos. 

La alerta sobre lo ocurrido alertaba de que un grupo de personas participaban en una pelea con entre 6 y 8 participantes, aunque no ha sido posible confirmar cuántas personas se han visto finalmente involucradas. 

Tampoco se conoce los motivos del inicio de la disputa. 

Las personas que se encontraban en las terrazas de la Plaza del Castillo dado el buen tiempo reinante se han visto sorprendidas por lo ocurrido, aunque tras la intervención policial la zona ha vuelto enseguida a la normalidad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea en el corazón de Pamplona: heridos dos hombres de 50 años tras una trifulca en la Plaza del Castillo