• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Cazados 22 conductores que circulaban borrachos por las calles de Pamplona y otro sin carné

Durante el fin de semana, la Policía Municipal de la capital navarra ha intervenido en catorce accidentes de tráfico.

Accidente de tráfico ocurrido en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente de tráfico ocurrido en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido 14 accidentes de tráfico, dos de ellos producidos por salidas de vía en la avenida Baja Navarra y en el barrio de Ripagaina.

Asimismo, destacan los agentes de la capital navarra, que también ha sido necesario intervenir con algunos conductores que no encontraban en buenas condiciones para conducir.

En total, se ha interceptado a 23 conductores: a 8 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (3 de ellos implicados en accidentes de circulación previos).

A 14 se les ha denunciado administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol o por hacerlo con drogas en su organismo. Finalmente, a uno de ellos se le han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir careciendo del correspondiente carné.

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado 285 intervenciones durante este fin de semana, entre las que destacan siete detenciones por diferentes delitos, once actuaciones en agresiones o peleas, así como 28 intervenciones por ruidos o molestias en pisos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cazados 22 conductores que circulaban borrachos por las calles de Pamplona y otro sin carné