• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Tres detenidos en Pamplona por malos tratos durante las fiestas: ya son 200 los detenidos este año

Además, en Cintruénigo se ha detenido a un varón de 34 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa.

La Policía Foral detiene a un hombre por malos tratos. POLICÍA FORAL
La Policía Foral detiene a un hombre por malos tratos. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a catorce varones y a una mujer por delitos relacionados con violencia de género y contra la mujer: once por malos tratos, tres por quebrantar medidas de alejamiento y uno por agresión sexual en grado de tentativa.

En concreto, en Pamplona se han detenido a tres varones de 35, 40 y 47 años. Además, en la capital navarra se ha detenido a un hombre de 47 años por quebrantar las medidas de alejamiento

Por otro lado, en un municipio de la Merindad de Estella, se ha llevado a cabo la detención de un hombre de 29 años por golpear a su mujer estando embarazada.

Además, por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Buñuel (varón de 40 años), Milagro (de 45 años), Ablitas (de 36), Ansoáin (de 28 años, en colaboración con la Policía Municipal), Huarte (de 41 años), Sarriguren (de 36 años, en colaboración con la Policía Municipal de Egüés) y Tafalla (22 años).

En Buñuel, Tudela y Pamplona han sido detenidos dos varones de 40 y 47 años y a una mujer de 21, por quebrantar las medidas de alejamiento en vigor que tenían impuestas. El primero de ellos fue detenido al día siguiente de ponérsela el juzgado con motivo de una primera detención por agredir a su pareja.

Por último, en Cintruénigo, agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal, han detenido a un varón de 34 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Con la suma de estos quince atestados son ya 200 los que la Policía Foral ha detenido en 2018 por delitos de violencia contra la mujer y familiar, ha informado en una nota el cuerpo policial


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres detenidos en Pamplona por malos tratos durante las fiestas: ya son 200 los detenidos este año