• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

SUCESOS

Les pillaron a tiempo: detienen a cuatro personas que huían tras robar plantas en un invernadero navarro

Uno de los ladrones realizó con su coche una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados. 

invernadero
Imagen de archivo de un invernadero. ARCHIVO

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido recientemente a cuatro varones como presuntos responsables de un delito hurto.

Una persona alertaba a los efectivos policiales que varios individuos estaban robando plantas en unos invernaderos ubicados en una población de la Cendea de Olza.

También se informó a los agentes que no era la primera vez que ocurría y que el coste del último robo ascendió a 28000€

Las patrullas desplazadas establecieron un dispositivo de cierre en la zona, con el que interceptaron a dos vehículos cuando intentaban abandonar el lugar.

Al verse sorprendidos uno de los conductores realizó una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados. 

En el interior de los vehículos localizaron distintas herramientas (cúter, sierras de mano, alicates, piqueta…) con las que los detenidos, vecinos Beriáin y Noáin, uno menor de edad y otros tres jóvenes de 18, 19 y 21 años, éste último con múltiples antecedentes relacionados, cortaron las plantas robadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Les pillaron a tiempo: detienen a cuatro personas que huían tras robar plantas en un invernadero navarro