• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Se sale de la vía y acaba encima de otro coche: denunciado por alcoholemia en Garínoain

La Policía Foral también ha denunciado a un conductor por quedarse dormido al volante en un semáforo y con un vaso de alcohol en la mano.

Imagen del accidente en Garínoain. - POLICÍA FORAL
Imagen del accidente en Garínoain. - POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Villava de 60 años por dar positivo en el alcoholemia tras accidentarse en Garínoain. El implicado se salió de la vía y quedó, con su vehículo, encima de un coche estacionado.

La policía autonómica ha informado de que a lo largo de esta semana, por alcoholemias delictivas, ha realizado los correspondientes atestados para juicio rápido a diez conductores en Aizoáin, San Adrián, Garínoain, Burlada, Berrioplano, Valtierra, Corella, Arguedas y dos en Pamplona.

En la capital pamplonesa, una patrulla localizó a un conductor dormido al volante en un semáforo en verde con un vaso en la mano. En las pruebas realizadas arrojó una tasa de 0,85 mg/l. El segundo, se saltó dos semáforos en rojo y dio una tasa de 0,71 mg/l.

Los dos últimos, en Ribaforada por circular con una pérdida de vigencia en el permiso y en Tudela por conducir sin haber obtenido nunca el permiso, ha añadido la Policía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se sale de la vía y acaba encima de otro coche: denunciado por alcoholemia en Garínoain