• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Jóvenes se enfrentan a la policía en las inmediaciones de una discoteca en Estella

Policía Foral ha acabado cargando sobre los jóvenes después de algunos lanzasen objetos a los agentes.

Policía Municipal, Policía Foral y Policía Nacional intervienen en una rave en el puente de Aranzadi donde había más de 600 personas. PABLO LASAOSA
Imagen de agentes de la Policía Foral, junto con la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional interviniendo en Sanfermines. PABLO LASAOSA

La Policía Foral ha realizado a primera hora de este lunes cargas policiales en las inmediaciones de una discoteca en Estella debido a la presencia de grupos de jóvenes que estaban generando mucho ruido y las consiguientes molestias a los vecinos.

Los hechos han ocurrido pasadas las siete de la mañana, cuando la discoteca ya había cerrado y grupos de jóvenes han permanecido en la calle. Según han informado fuentes policiales, se han recibido llamadas de vecinos de Estella que denunciaban las molestias causadas por las personas que habían salido de una discoteca, que estaban haciendo ruido y manteniendo pelas y actos de gamberrismo.

La Policía Municipal de Estella ha solicitado apoyo a la Policía Foral de Estella, que a su vez ha pedido que acudieran agentes de Intervención de la propia Policía Foral.

Se han lanzado algunos objetos a los agentes que han acudido al lugar y se han producido las cargas policiales, según han informado desde Policía Foral. No ha habido detenciones pero sí denuncias por desobediencia. Tras ello, se ha recuperado la normalidad en la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jóvenes se enfrentan a la policía en las inmediaciones de una discoteca en Estella