• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Agrede a una chica en una discoteca de Pamplona, le roba el móvil y trata después de vendérselo

El presunto autor, con antecedentes policiales, utilizó la violencia, para acometer a la víctima y al parecer sustraerle su teléfono móvil.

movil
Imagen del terminal sustraído por el detenido a la denunciante. POLICÍA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona de un varón de 22 años de edad y nacionalidad boliviana, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La intervención se originó el pasado mes de septiembre de este año, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de una sala de fiestas de la capital navarra, recibió un fuerte empujón que le propinó un individuo desconocido para la joven, quien después de atacarla desapareció súbitamente del local, comprobando que además de la agresión ,le habían sustraído su teléfono móvil.

Posteriormente el presunto autor de los hechos contactó con la denunciante para ofrecerle la posibilidad de recuperar su terminal de telefonía, a cambio de pagar por el teléfono sustraído.

Tras diversas gestiones de contacto infructuosas entre agresor y víctima, está puso los hechos ocurridos en conocimiento de Policía Nacional , interponiendo denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, ubicada en la Jefatura Superior de Policía de Navarra, denuncia que llegó a manos de los investigadores de Policía.

Judicial, quienes tras realizar diversas gestiones y técnicas de investigación, consiguieron identificar al presunto autor de los hechos quien tras haber establecido un dispositivo operativo para localizarlo, fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Nacional .

Tras finalizar las diligencias necesarias, tanto el detenido como el correspondiente atestado policial, fueron remitidos al Juzgado de Instrucción número cuatro de Pamplona, en funciones de Guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agrede a una chica en una discoteca de Pamplona, le roba el móvil y trata después de vendérselo