• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

La policía interviene en dos fiestas con 28 y 15 personas en pisos de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha informado que tres personas han sido hospitalizadas tras ser heridas en peleas o agresiones.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona intervienen en una fiesta en un piso PMP
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona intervienen en una fiesta en un piso PMP

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en dos fiestas que estaban causando molestias y enfado en el vecindario. Los hechos ocurrieron en una vivienda en el Casco Antiguo, en la que se habían reunido 28 personas, y en otra fiesta en una vivienda de Iturrama, con 15 personas.

Por otro lado, los agentes han realizado durante el fin de semana seis intervenciones por agresiones o peleas entre particulares que se han saldado con tres personas heridas evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han intervenido con tres personas por tenencia o consumo de droga en la vía pública. A una de ellas, además de la droga incautada, se le requisó un machete de 31 centímetros que llevaba en la mochila. A las preguntas de los policías sobre el motivo de llevar esta arma, la respuesta fue que no se sentía seguro y era para defenderse.

Finalmente, han sido detenidas seis personas acusadas de diversos delitos: dos por lesiones, dos por maltrato en el ámbito familiar, una por usurpación de bien inmueble y una por atentado a agentes tras una pelea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía interviene en dos fiestas con 28 y 15 personas en pisos de Pamplona