• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

La policía interviene para 'desmantelar' una piscina hinchable instalada en mitad de una calle de Tudela

Los hechos se produjeron a las 17.00 horas de este pasado lunes y se les instó a retirarla de la vía pública.

Una piscina con un flotados hinchable. ARCHIVO
Una piscina con un flotados hinchable. ARCHIVO

Las altas temperaturas en Navarra comienzan a causar los primeros estragos.

La Policía Local de Tudela ha intervenido, este pasado lunes, en una calle de la localidad ribera después de que varios vecinos sacaran a la vía pública una piscina hinchable.

Alertados por los viandantes que pasaban por la zona, una patrulla de agentes se personó en el domicilio, sobre las 17.00 horas, para informar de que ese elemento no podía estar así.

Tras el aviso, los dueños retiraron el elemento y lo introdujeron en el interior de la vivienda.

Además, la Policía Local también fue requerida en la avenida del Instituto tras recibir una llamada que alertaba de que un joven de 15 años se había golpeado en la 'nuez' y no podía respirar.

Los agentes se personaron en el lugar en donde se comprobó que el adolescente, que estaba muy nervioso, podía respirar perfectamente. No obstante, se alertó a sus progenitores y decidieron trasladarlo a los servicios médicos.

Sobre las 22.30 horas, una llamada procedente de una casa de campo en la zona de Tudela puso en alerta a los agentes por una pelea. Al llegar, uno de los implicados tenía la nariz rota por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para realizar su traslado al hospital Reina Sofía.

Según ha informado la Policía Local, todo los presentes se encontraban influenciados por el alcohol y decidieron no interponen denuncia. Una vez que fueron todos identificados, los agentes abandonaron el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía interviene para 'desmantelar' una piscina hinchable instalada en mitad de una calle de Tudela