• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Preocupación entre los policías de Pamplona por el aumento de choques de vehículos en la capital navarra

La Policía Municipal solicita a todos los conductores que extremen la atención al volante y respeten las distancias de seguridad.

Choque contra un vehículo estacionado en la calle Concejo de Gorraiz POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de archivo de un choque entre dos vehículos en una calle de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA / ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona se ha mostrado preocupada por el aumento de choques entre vehículos que se repiten en la capital navarra a lo largo de las últimas semanas.

A través de una nota de prensa, el cuerpo municipal ha alertado del "número importante" de colisiones por alcance que se repiten en las calles de Pamplona.

En la jornada de este pasado miércoles, la Policía Municipal ha atendido un total de 11 accidentes de tráfico, de los que más de una tercera parte se han debido a choques por alcance entre vehículos que circulan demasiado cerca.

La colisión más llamativa se ha producido en la Avenida de Navarra, donde cuatro coches han resultado accidentados al chocar en efecto dominó entre ellos.

Aunque no se han producido heridos de relevancia y el siniestro se ha saldado con daños materiales, han llegado a generarse retenciones hasta que todos los vehículos implicados se han retirado.

Por ello, desde Policía Municipal recuerdan a todos los conductores los consejos habituales para prevenir este tipo de siniestros: conducir muy atentos a la circulación sin distracciones de ningún tipo y mantener una distancia de seguridad que permita detener el vehículo sin llegar a colisionar con el que va delante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Preocupación entre los policías de Pamplona por el aumento de choques de vehículos en la capital navarra