• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:32
 
 

SUCESOS

El denunciado de Villatuerta 'ataca' de nuevo: sancionado el mismo día en Cárcar y ya acumula cinco

Se trata de un hombre que alegó ante los agentes que "tenía que ver a la suegra".

Control de la Policía Foral en una carretera de Navarra. POLICÍA FORAL
Control de la Policía Foral en una carretera de Navarra, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha denunciado a un hombre este lunes en Cárcar por quinta vez por movilidad ilegal, al no cumplir las restricciones del estado de alerta por la pandemia del coronavirus. El vehículo ha quedado precintado y el hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que este mismo ciudadano había sido denunciado hacía pocas horas en Villatuerta, también por incumplir el estado de alarma. El hombre había argumentado en ese momento, tras ser interceptado por la policía, que "tenía que ver a la suegra".

No solo eso, sino que se trataba de la cuarta vez que esta persona era denunciada por agentes de la Policía Foral por salir de su domicilio sin ninguna razón durante el confinamiento del estado de alarma.

Además, según ha informado en su cuenta de Twitter, la Policía Foral también ha denunciado este lunes a un hombre el Larraga que había salido a correr por el campo y ha alegado a los agentes que "no aguanta más en casa".

Por otro lado, la Policía Foral ha localizado corriendo por Tafalla a una niña de 13 años, que ha trasladado a los agentes que le había mandado su madre a hacer la compra. La Policía Foral ha llevado a la menor a su domicilio y ha explicado a su madre el riesgo que conlleva que salga a la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El denunciado de Villatuerta 'ataca' de nuevo: sancionado el mismo día en Cárcar y ya acumula cinco