• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Le quita el aparcamiento a una embarazada tras amenazarla en un parking público en Navarra

La mujer, en avanzado estado de gestación, sufrió una crisis nerviosa y precisó ser trasladada en ambulancia al hospital.

Aparcamiento del terraplen en tudela
Aparcamiento del Terraplén en Tudela, donde se produjo el suceso. ARCHIVO

Una mujer en avanzado estado de gestación necesitó ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia como consecuencia de la tensión vivida tras una discusión de aparcamiento en un parking público de Tudela.

Según informa la Policía Local de la capital ribera, sobre las 17:40 horas de la tarde de este lunes, la mujer estacionó su turismo en una plaza que acababa de quedar libre en el parking disuasorio de Terraplén. Según el cuerpo policial, se le acercó un hombre que le conminó, bajo amenazas, a que volviera a dejar el sitio libre para poder estacionar él.

Al parecer, se trataba del conductor del otro vehículo que acababa de dejar la plaza libre y su intención era la de aparcar un segundo vehículo de su propiedad en esa misma plaza.

Ante la negativa de la mujer embarazada, que aducía que llevaba un buen rato buscando sitio para aparcar, el hombre amenazó con provocar daños en el coche de la mujer, motivo por el cual ella accedió a quitarlo.

Al presentarse la patrulla de la Policía Local, y como consecuencia de los nervios, la mujer se sintió indispuesta y precisó ser trasladada en una ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela. Antes, manifestó su intención de denunciar al autor de las presuntas amenazas, aunque hasta el momento se desconoce si presentó tal denuncia

La patrulla de Policía Local localizó al propietario de los dos vehículos procediendo a su identificación e informándole de las posibles
consecuencias penales de sus acciones
.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le quita el aparcamiento a una embarazada tras amenazarla en un parking público en Navarra