• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Lo que faltaba por ver: pillan a dos mujeres arrancando y llevándose un banco en una calle de Pamplona

Un testigo que observó el hurto hizo fotografías gracias a las cuales se pudo identificar a una de las autoras.

Imagen de las mujeres en pleno acto de robo de un banco
Imagen de las mujeres en pleno acto de robo de un banco.

La Policía Municipal de Pamplona ha acusado a una mujer de 30 años de un delito de hurto por arrancar y robar un banco de la calle Río Arga de Pamplona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de diciembre por la tarde, cuando una persona observó a una mujer tirando con fuerza de un banco de color verde del mobiliario urbano. Posteriormente, junto con una segunda mujer, lo introdujeron en una furgoneta y abandonaron la zona, ha informado la Policía Municipal.

El testigo hizo varias fotografías sobre lo sucedido, aportándolas posteriormente a la Oficina de Atención al Ciudadano (ODAC) de Policía Municipal de Pamplona. Con esta información se pudo localizar al titular de la furgoneta, consiguiendo contactar con un familiar de la persona que habría hurtado el banco.

Tras citarle en dependencias policiales, con fecha 3 de enero se personó en dependencias policiales la mujer que habría participado en el hurto, reconociendo los hechos y manifestando que ya lo había devuelto a su lugar de origen.

Por todo ello, desde la ODAC se ha tramitado el correspondiente atestado ante la autoridad judicial acusando a la mujer de un presunto delito de hurto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo que faltaba por ver: pillan a dos mujeres arrancando y llevándose un banco en una calle de Pamplona