• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

SUCESOS

Oleada de robos en tiendas de Tudela: denunciados cinco menores de entre 14 y 16 años

Este pasado viernes se produjeron hasta tres robos en varios establecimientos comerciales de la localidad y en todos ellos los delincuentes eran menores.

Una persona haciendo la compra en un supermercado. ARCHIVO
Una persona haciendo la compra en un supermercado. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha alertado sobre una oleada de robos en establecimientos comerciales de la ciudad ribera durante este pasado viernes.

En concreto, los agentes tudelanos han intervenido en tres puntos. La primera actuación, sobre las 11.40 horas, se desencadenó cuando el responsable de un supermercado solicitó presencia policial al tener retenidas a dos chicas que le habían hurtado productos.

Los agentes procedieron a identificar a las implicadas, dos jóvenes de 14 y 15 años, avisando a sus madres de los hechos cometidos. Además, el establecimiento comercial también informó su intención de interponer una denuncia.

Un par de horas más tarde, la Policía Local intervino en un nuevo hurto cometido en un hipermercado. Sobre las 13 horas, se requirió presencia policial al tener el vigilante de seguridad retuvo a dos hombres tras sorprenderles con productos hurtados.

Los agentes identificaron a los dos hombres menores de edad, de 16 años, y también informó a sus tutores de los hechos cometidos.

Un tercer robo protagonizado por otro menor ocurrió a las 17 horas. El vigilante del mismo hipermercado informó que había sorprendido a un menor de 16 años robando productos y que, tras retenerle, había conseguido escapar. 

Finalmente, la patrulla emprendió una persecución por distintas calles de la localidad ribera hasta que pudo ser identificado y su padre informado de los hechos delictivos que había cometido su hijo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oleada de robos en tiendas de Tudela: denunciados cinco menores de entre 14 y 16 años