• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Misma calle y en una noche: aparece una veintena de coches con las ruedas pinchadas en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona investiga este hecho que se produjo la noche del sábado al domingo en la calle Acella, en Ermitagaña.

Uno de los vehículos con las ruedas pinchadas de Azpilagaña
Un vehículo con una rueda pinchada. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona está investigando la aparición de 20 ruedas pinchadas en la calle Acella en la noche del sábado al domingo.

Se trata de uno de los hechos registrados durante el fin de semana en la capital navarra, en la que la Policía Municipal ha tenido que realizar 312 intervenciones de todo tipo. Destacan 53 intervenciones por problemas de convivencia en las que se ha mediado en diversas discusiones tanto en la vía pública como en domicilios particulares.

También ha intervenido en varias peleas y en agresiones; ha realizado 34 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, muchas por encontrarse en mal estado por consumo excesivo de alcohol, y ha realizado otras 20 actuaciones por ruido en domicilios particulares y en la vía pública por la gente disfrutando de la noche.

La Policía Municipal ha acudido durante estos días, junto a bomberos, a tres incendios, dos de contenedores en el barrio de Mendillorri y en la calle Canal y un tercer incendio en la calle Arbizu por fuego en un turismo que se generó de forma fortuita.

Además, han sido detenidas dos personas por presunto delito de hurto y resistencia, otra por resistencia y atentado, y una más por daños intencionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Misma calle y en una noche: aparece una veintena de coches con las ruedas pinchadas en Pamplona