• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:44
 
 

SUCESOS

Dos heridos al salirse un camión sin remolque en la AP-15 a la altura de Tafalla

El vehículo circulaba sin remolque y, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control. 

El camión accidentado en la AP-15 circulaba sin remolque. CEDIDA
El camión accidentado en la AP-15 circulaba sin remolque. CEDIDA

La sala de SOS Navarra recibió a las 22:37 horas de este domingo un aviso de un accidente ocurrido en la AP-15. En concreto, el siniestro se produjo en el punto kilométrico 54, dentro del término de Tafalla.

Consistió en la salida de la vía de un camión que circulaba sin remolque y con dos ocupantes a bordo. Por el momento, se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de vehículo

Como resultado del accidente, las dos personas resultaron heridas. Ambas, dos hombres de 35 años fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra con el fin de poder hacer una valoración de sus lesiones. 

No obstante, fuentes del Gobierno de Navarra han informado que apenas reviste gravedad. Por ese motivo, fueron trasladados en sendas ambulancias de Soporte Vital Básico hasta el centro hospitalario. 

Tras recibir el aviso, la sala de SOS Navarra movilizó los efectivos necesarios para atender este accidente. Entre ellos, a los bomberos del parque de Tafalla. 

De igual forma, a última hora de este domingo también se recibió el aviso de otro accidente de tráfico. Este tuvo lugar en el punto kilométrico 36 de la N-120.

A su llegada, los bomberos del parque de Alsasua se encontraron otra salida de vía. En este caso, de un turismo. Desatraparon a la conductora del mismo, que resultó ilesa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos al salirse un camión sin remolque en la AP-15 a la altura de Tafalla