• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

SUCESOS

A punto de morir atragantada con un bocadillo: salvan la vida en Pamplona a una chica de 23 años

Agentes de Policía Municipal han reanimado a la chica que se había quedado sin oxígeno tras atragantarse con el bocata, perdiendo el conocimiento.

Agente de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Agente de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Una joven de 23 años que se había desvanecido tras atragantarse comiendo un bocadillo ha salvado finalmente la vida en Pamplona gracias a la rápida intervención de los agentes de Policía Municipal.

El suceso ha tenido lugar la pasada noche, cuando la chica se ha quedado sin oxígeno tras atragantarse con el bocata, perdiendo el conocimiento. Gracias a la maniobra de Heimlich practicada por los agentes, la joven ha podido recuperar la consciencia antes incluso de la llegada del personal sanitario, que ya había sido puesto en conocimiento de la situación.

Durante la jornada de este jueves 9 de junio, la presencia de Policía Municipal también ha sido requerida en otras situaciones como molestias vecinales o una agresión a una chica de 18 años.

El incidente ha tenido lugar en la calle San Gregorio, donde la joven ha sido agredida con un vaso de cristal en la cabeza y ha tenido que ser trasladada por una patrulla a un centro sanitario.

En los controles de etilometría instalados durante la tarde-noche se han realizado 262 pruebas que conllevaron la denuncia de cuatro conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de morir atragantada con un bocadillo: salvan la vida en Pamplona a una chica de 23 años