• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SUCESOS

Sorprende a un hombre dentro de su casa en Tudela cuándo dormía: huye sin dejar rastro

Los agentes de la Policía Local de Tudela también han intervenido por el impago de una cliente a un taxista. 

Un coche de Policía Municipal de Tudela durante una intervención. ARCHIVO
Los agentes no pudieron localizar al intruso. ARCHIVO

Un vecino de Tudela se ha llevado un buen susto esta pasada madrugada. Según ha informado la Policía Local de Tudela este martes, los agentes recibieron un aviso sobre las 3 horas porque este hombre había escuchado un ruido mientras dormía en el interior de su domicilio. Y al levantarse para inspeccionar la vivienda, sorprendió a otro hombre. 

Al percatarse de que le había visto, el intruso salió por la ventana y huyó del lugar. Los agentes que se personaron en el lugar no pudieron localizarlo. Por eso, informaron al hombre de las opciones que tenía para presentar denuncia. No obstante, este comentó que desconocía si le había llegado a sustraer algo.

Estos agentes también tuvieron que intervenir este lunes al mediodía porque un taxista les solicitó que identificaran a un cliente. Había realizado el trayecto Zaragoza Pamplona y la mujer se negaba a abonar el importe del viaje. La cifra ascendía a 120 euros.

Los policías comprobaron que se trataba de una persona que tenía algún tipo de problema psiquiátrico. Por ese motivo, contactaron con un familiar para que se hiciese cargo de ella. De igual forma, informaron al requirente de la opción de presentar denuncia para solicitar el pago de lo adeudado


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprende a un hombre dentro de su casa en Tudela cuándo dormía: huye sin dejar rastro