• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Tres heridos en Pamplona tras una aparatosa salida de vía en la avenida de Navarra

Los hechos han tenido lugar a las 11.18 horas y entre las causas que la policía investiga están el exceso de velocidad y el firme mojado.

Estado en el que ha quedado el coche que ha sufrido una salida de vía en la avenida de Navarra. POLICÍA FORAL
Estado en el que ha quedado el coche que ha sufrido una salida de vía en la avenida de Navarra. POLICÍA FORAL

Tres personas han resultado heridas tras un aparatosa salida de vía ocurrida este viernes en la avenida de Navarra, a la altura del número 39, en la confluencia con la calle Bartolomé de Carranza de Pamplona.

Los hechos, según ha podido conocer este medio, han tenido lugar a las 11.18 horas y en el coche, que al parecer llevaba una velocidad excesiva unido al firme mojado, se ha salido de la carretera y sus cuatro ocupantes han impactado contra un árbol, que también han arrancado.

De los cuatro, tres han requerido asistencia sanitaria. El conductor, de 23 años, presentaba un fuerte traumatismo lumbar por lo que ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia medicalizada.

Los otros dos se han trasladado en vehículo sanitario convencional. Uno de ellos, de 15 años, tenía una herida en la mano y, el otro de 23 años, policontusiones.

Tras llegar los servicios médicos a la zona han comprobado que ninguno se encontraba en estado grave.

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, Policía Foral y Bomberos de Navarra del parque de Trinitarios, que han procedido a la limpieza de la carretera tras este aparatoso siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos en Pamplona tras una aparatosa salida de vía en la avenida de Navarra