• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un incendio provoca importantes daños materiales en una céntrica vivienda de Pamplona 

Los inquilinos no se encontraban en la vivienda, por lo que los policías municipales procedieron a la apertura de la puerta.

Incendio en una vivienda de Pamplona. GOBIERNO DE NAVARRA
Incendio en una vivienda de Pamplona. GOBIERNO DE NAVARRA

Un incendio registrado en la tarde de este domingo provocó graves daños en una vivienda en Pamplona, sin que se registraran heridos.

Diversas llamadas recibidas a partir de las 18.50 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaban de que salía humo negro y denso desde los balcones del primer piso del número 36 de la calle Calderería, por lo que fueron movilizadas unidades del parque de Trinitarios, agentes de la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia.

Los inquilinos no se encontraban en la vivienda, por lo que los policías municipales procedieron a la apertura de la puerta. El fuego se extendía por toda la cocina-salón, y calcinó la totalidad de electrodomésticos, muebles y enseres.

El resto de habitaciones se vio afectado por el humo y el intenso calor generado por el incendio, que pudo tener origen en un cortocircuito según las primeras indagaciones, ha explicado el Gobierno de Navarra.

No se registraron heridos y la ambulancia enviada preventivamente no tuvo que intervenir. Los bomberos sacaron tres gatos de la vivienda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio provoca importantes daños materiales en una céntrica vivienda de Pamplona