• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

SUCESOS

Tasladado al hospital de Tudela por inhalar humo en el incendio de la cocina de un restaurante

Los bomberos han atendido varios incendios en inmuebles de Tudela, Leiza, Puente la Reina y Sangüesa.

Un bombero interviene en el incendio de una vivienda. TWITTER
Un bombero interviene en el incendio de una vivienda. TWITTER

Efectivos de bomberos han intervenido este sábado en varios incendios que se han producido en diversos inmuebles en las localidades de Leiza, Puente la Reina, Tudela y Sangüesa que se ha saldado con daños materiales y una persona intoxicada por inhalación de humo.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, a las 14.34 horas se ha recibido el aviso de un incendio en la cocina de un restaurante ubicado en el número 6 de la calle María Azlor de Tudela.

El propietario del establecimiento ha tratado de apagar las llamas y se ha visto afectado por la inhalación de humo. Ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía. Han intervenido los bomberos de Tudela que han desalojado el local para evitar más intoxicación. También ha acudido la Policía Foral.

A las 10.22 horas se recibía el aviso de un incendio en una casa rural ubicada en el número 19 de la calle Elgoyen, en Leiza. El fuego se ha producido en una chimenea y se ha extendido al salón, que ha quedado muy afectado, mientras que el humo se ha extendido por todo el inmueble. Han acudido los bomberos voluntarios de Leiza y del parque de Cordovilla, así como agentes de la Policía Foral.

Asimismo, a las 10.52, se ha declarado un incendio en una vivienda ubicada en el tercer piso del número 11 de la calle Mayor de Puente la Reina. El fuego ha provocado daños en el salón mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo. Han intervenido bomberos de Estella que han apagado las llamas. También han acudido en apoyo los bomberos de Tafalla que han colaborado en las labores de ventilación y limpieza.

Por otro lado, a las 12.25 horas se ha producido un incendio en los trasteros de un garaje en la calle Nuestra Señora de Rocamador de Sangüesa. Los bomberos de esta localidad han apagado las llamas y han ventilado la estancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tasladado al hospital de Tudela por inhalar humo en el incendio de la cocina de un restaurante