• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un trabajador salva la vida al salir por una ventana de la empresa que se ha incendiado en Orkoien

El hombre, de 46 años, ha podido ser rescatado gracias a la intervención de dos jóvenes que han roto los marcos y le hay ayudado a salir. 

-El trabajador ha escapado de las llamas por la segunda pequeña ventana de la imagen, en la empresa Antonio Oneca de Orkoien.
El trabajador ha escapado de las llamas por la segunda pequeña ventana de la imagen, en la empresa Antonio Oneca de Orkoien.

Un trabajador de 46 años de la empresa Antonio Oneca de Orkoien que se ha incendiado este miércoles ha logrado salvar la vida escapando por una ventana, según informa Policía Foral.

El hombre, que había llegado en furgoneta a la planta, se alertó al escuchar unas explosiones mientras se duchaba dentro de la empresa. Al salir ha visto humo y ha tratado de escapar por una pequeña ventana de la empresa.

En ese momento han intervenido dos jóvenes que pasaban por la calle para ayudarle. Los dos hombres han roto la verja y, ayudados de un pico, ha procedido a romper la ventana con un pico para que el empleado atrapado pudiera salir. El hombre sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

La Policía Foral, que ha acudido a la zona, ha señalado que el origen del incendio puede estar en las ruedas de la furgoneta, que habrían prendido.

A la zona también se ha trasladado un equipo de Bomberos de Navarra para sofocar las llamas. El fuego no ha dejado ninguna persona herida pero sí ha causado daños materiales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajador salva la vida al salir por una ventana de la empresa que se ha incendiado en Orkoien