• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Trasladan a un ciclista en helicóptero al hospital de Navarra tras sufrir un desvanecimiento en Lumbier

Se encontraba sin conocimiento cuando han llegado los equipos sanitarios y el hombre permanece ingresado con pronóstico reservado. 

Un helicóptero ha trasladado al herido al hospital de Navarra. PFORAL.
Un helicóptero ha trasladado al herido al hospital de Navarra. PFORAL.

Un ciclista ha sido trasladado alrededor de las 12.15 horas de este sábado 24 de diciembre por un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un desvanecimiento cuando circulaba por la carretera NA-534, que une las localidades de Aibar y Lumbier, a la altura de la Venta de Judas. 

El ciclista, que se encontraba sin conocimiento cuando han llegado los equipos sanitarios, ha sido reanimado en el lugar de los hechos. A continuación, se ha producido el trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. 



Además del helicóptero del Gobierno de Navarra, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado una ambulancia medicalizada, procedente del parque de bomberos de Cordovilla, y ha dado aviso a los equipos médicos de guardia de la localidad de Sangüesa, que también han participado en la asistencia. 

Se han desplazado asimismo hasta el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Foral, que han cortado la carretera para facilitar las labores de aterrizaje y despegue del helicóptero. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladan a un ciclista en helicóptero al hospital de Navarra tras sufrir un desvanecimiento en Lumbier